En los últimos 30 años, nuestro equipo ha ayudado a innumerables niños a lograr no solo dientes más sanos, sino también una relación positiva con el consultorio del dentista que también les servirá durante la edad adulta. Brindamos trabajo de alta calidad y esperamos darle la bienvenida a su familia a nuestra oficina.
Nuestros dentistas pediátricos han demostrado su compromiso con la atención de alta calidad y la educación continua, ¡y el resultado es una sonrisa aún más brillante para nuestros pacientes especiales!
Sabemos que los padres son ocupados: ¡su tiempo libre es valioso! Es por eso que el equipo de Barefield prioriza la puntualidad y nunca dejará a su familia esperando innecesariamente.
Hay muchas caras sonrientes esperando para saludar a su hijo o hija aquí, y la naturaleza amable y gentil de todos seguramente los ayudará a sentirse como en casa.
Nuestra práctica tiene una rica historia de cuidado dental excepcional para niños en el que los padres pueden confiar cuando se trata de sus propios seres queridos.
Cuando se trata de algo tan importante como la salud y la felicidad de su hijo, entendemos que no desea confiar en sus sonrisas en manos de cualquiera . La Dra. Barefield ha estado practicando la atención pediátrica en el área de Duncanville desde 1982, y está orgullosa de liderar un equipo de profesionales sobresalientes que tienen capacitación avanzada y una amplia experiencia con respecto a las necesidades únicas de los dientes en crecimiento.
Ya sea que su hijo recién tenga su primer diente o se esté preparando para irse a la universidad pronto, Barefield Pediatric Dentistry puede ofrecer a su sonrisa única un valioso apoyo en cada etapa de desarrollo.
Aquí en Duncanville, queremos que todos los aspectos del cuidado dental de un niño sean simples y sin estrés para las familias con presupuesto limitado; es por eso que los miembros de nuestro equipo experto están felices de ayudar a los padres a explorar una serie de opciones de pago diferentes para encontrar el que mejor se adapte a sus circunstancias! Estamos en la red con muchos de los principales planes PPO y HMO, y también se acepta Medicaid. ¿Sin seguro? El financiamiento a bajo interés también se puede organizar para dividir su costo en secciones más manejables.